martes, 17 de noviembre de 2009

fecha 18 copa mustang 2-2009

FECHA 18 COPA MUSTANG 2-2009
América de Cali 1 VS MILLONARIOS 1
Domingo 15 de noviembre de 2009
La gente albiazul siempre presente

Análisis del partido
Millos empató el día domingo y lastimosamente no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales del futbol colombiano.

ELIMINADOS UNA VEZ MÁS. El partido contra el América es el resumen de lo que fue el cuadro embajador durante este semestre. En lo futbolístico hay que decir que se jugó un mal primer tiempo, muy defensivo, dejamos que el local dominara las acciones del juego sin tener mucho tampoco y no se manifestó la jerarquía que el partido requería para ir al frente y buscar la diferencia. Durante esa etapa del partido apenas si se logró encontrar alguna ocasión de gol. En el segundo tiempo se replanteó y se jugó mejor, más fluido, con mejor actitud se abrió la cancha, hubo mejor asociación y se crearon cuatro opciones clarísimas para ganar el partido pero solo se pudo marcar un gol. El empate llegó por un error de J. Cuadrado al salir a nada, fallando una vez más en el juego aéreo.
TRISTEZA Y DECEPCION. No hay nada más que decir. Todos fracasaron una vez más; aunque durante el torneo se intentó y logró eventualmente jugar a algo, tener ideas y buscar variantes cuando aquellas no salieron del todo bien, nunca se consolidó realmente una identidad de juego y eso se pagó caro. También los errores individuales y la falta de ambición. Por mi parte intenté siempre ver la copa más llena que vacía pero una vez más Millos falló en el aspecto emocional ya que los jugadores todavía no son capaces de asimilar la responsabilidad de jugar en el más grande. Esto no debería ser una presión sino una motivación. Lastimosamente Millonarios es cada vez más vulnerable, menos ganador y el sueño de un campeonato se queda en eso. Es difícil escribir con esta amargura, con el dolor de hincha, bastante intenso por cierto a tan solo horas de la desilusión. Pasan los años y siempre nos quedamos solos, como hinchada.
Futbolero de razón y de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario